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Nuestros Servicios

Somos un BPO dedicado a brindar servicios de Contact Center (Cobranza, Televentas y Atención al Cliente).
Cobranza Preventiva y Temprana

Servicio de Gestión que inicia desde los días previos al vencimiento de una deuda. El cliente usualmente determina la fecha de inicio de la gestión.
El Servicio de Cobranza Temprana inicia desde el primer dia de vencimiento de una deuda hasta los 30 días de morosidad.
Utilización de: Herramientas y Plataforma Omnicanal, Métricas COPC, Enrichment, Business Intelligence, AI, Chatbots.

Cobranza Tardía

Servicio de Gestión que inicia pasados los 31 días de morosidad de una deuda. Para llevar adelante la gestión de mora tardía se deben aplicar las herramientas adecuadas, por medio de profesionales capacitados en materia de negociación y cierre efectivo. De esta forma se pueden cambiar los resultados, obteniendo importantes índices de recupero.

Cobranza Castigada

Servicio de Gestión que se realiza para recuperar las deudas que se encuentren en mora sin el inicio de un proceso judicial. El principal objetivo es aminorar provisiones, minimizar el riesgo, reducir cuentas por cobrar y regularizar la acreencia. Utilización de: Herramientas Multicanal, Scoring de Riesgo (Probabilidad y Contactabilidad), Gestión y Monitoreo en Tiempo Real.

Cobranza Pre Judicial y Judicial

Servicio de Gestión que inicia con la determinación de inicio de acciones legales para el cobro de una acreencia. Comienza al iniciarse una demanda en contra del deudor hasta el pago por la instancia judicial de la deuda. Contamos con un software judicial especializado y con un equipo de abogados y procuradores especialistas, quienes analizan, tramitan y negocian las deudas en todos los tramos del servicio.

Cobranza Administrativa

Servicio de Gestión Corporativo a través del cual nos encargamos del proceso operativo y del cobro de facturas y cuentas por cobrar en una empresa. Beneficios: Monitoreo de Documentos, Segmentación de Cartera, Contención de Saldos, Reducción de Plazos, Conciliación de Cuentas, Identificación de Pagos, Enrichment BD.

Televentas

Atención al Cliente | Help Desk | Back Office | Retención y Fidelización de Clientes | Telemarketing | Promoción de Productos y Servicios Financieros | Alquiler de Posiciones

Atención al Cliente

Centro de Atención 24/7 | Líneas 0-800 Atención Telefónica | Servicios de Información General | Atención al Consumidor | Atención de Consultas, Quejas y Reclamos | Retención y Fidelización de Clientes | Medición de Calidad del Servicio.