Loading...
Externa es una empresa que nace hace 9 años ante la necesidad de atender un segmento determinado de la industria de créditos y cobranzas en Lima. A lo largo de los años hemos crecido, hemos aprendido, nos hemos caído y nos hemos levantado, pero sobretodo hemos sabido comprender las necesidades del mercado peruano..
Luego de estos años de aprendizaje, Externa dejo de ser una empresa de cobranza para convertirse en un BPO integral, donde no solamente cobramos, sino también brindamos soluciones 360 para todos nuestros clientes
Y es en este año, en plena pandemia global, que hemos buscado consolidarnos y hemos entendido que esta empresa no solamente es grande por el servicio que brindamos, su antigüedad, sus directores, el software que manejamos o las prácticas que implementamos. Es grande por sus personas. Por su gente. Y es con ellos y por ellos que seguiremos siendo una mejor empresa.
En Externa nuestro objetivo es brindar soluciones completas, tecnológicas, modernas y eficientes para todos nuestros clientes.
+250 Posiciones Teletrabajo |
20 % Crecimiento |
||
+18 Clientes Operativos |
90 % Indicadores Eficiencia y Calidad |
||
S/ 10 MM Saldo Capital Mensual Administrado |
200 Mil Clientes Asignados Mensualmente |
Nuestros sistemas trabajan sobre Linux lo que nos permite garantizar accesibilidad, flexibilidad, estabilidad y escalabilidad de acuerdo a los cambios que exige el constante desarrollo de nuevas tecnologías.
Contamos con un estándar de criterios para el cumplimiento de una gestión correcta, adecuado al tipo de cliente que auditamos. El cual nos permite identificar la causa raíz de los quiebres a nivel gestión y proceso.
Mediante auditoría y monitoreo de llamada continuo a nivel asesor, transacción y proceso.
Estamos certificando la ISO 9001:2015 para contar con un Sistema de Gestión de la Calidad eficaz, que asegure brindar productos y servicios de calidad a sus clientes con la finalidad de cumplir con sus requisitos y necesidades , así como la de aumentar su satisfacción.
Contamos con un sistema omnicanal accesible via web que nos permite gestionar a nuestros clientes en una unica plataforma usando diferentes canales como Discado(Predictivo, Progresivo y Manual), Blaster, Boot's, SMS, Mailing, etc.
A raíz de la pandemia, en Externa entendimos que el teletrabajo llego para quedarse.
A partir de aquí y la transformación digital del mundo, iniciamos una búsqueda de cómo conciliar nuestras expectativas, la pandemia y la productividad de todo nuestros colaboradores.
Es así que encontramos en el Smart Working la mejor metodología de trabajo para Externa ya que fusiona el teletrabajo, el actual y las nuevas tecnologías de gestión de contact center.
Lo hacemos viable gracias a la facilidad de movilidad para realizarlo (Anyplace), el soporte (del equipo de TI) y apoyo tecnológico (subvención de luz y conexión a internet para todos nuestros colaboradores), el desarrollo de nuestra nube de trabajo, la flexibilidad de horarios para una mejor organización personal/laboral, el monitoreo permanente para medir la productividad y calidad de todos los equipos de trabajo, el soporte integral del equipo de RRHH 24/7 para toda la empresa, pero sobretodo el establecimiento de metas de trabajo concretas, alcanzables y medibles.
En Externa basamos todo nuestro modelo de gestión operativa en 3 conceptos que se alimentan entre sí: CONFIANZA COMPROMISO Y COMUNICACION.
.