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Política del Sistema Integrado de Gestión

                                                                                                                                                                                                                       Código: PO-SIG-001                                                                                                                                                                                                                        Versión : 002                                                                                                                                                                                                                        Aprobación: 11/09/2023                                                                                                                                                                                                                        Aprobado por: Silvia Aliaga (G. General)
EXTERNA SAC es una empresa que brinda el servicio de cobranza como mora preventiva, mora temprana, mora tardía y castigo a través de soluciones de Contact Center, y en su decisión de asegurar la calidad de sus servicios, velar por la seguridad y salud de sus trabajadores, y gestionar su responsabilidad ambiental nos comprometemos a:

1. Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, promoviendo las relaciones de beneficio mutuo con nuestras partes interesadas.

2. Brinda ambientes de trabajo seguros y saludables con la finalidad de proteger la salud y la integridad física de nuestros colaboradores en las instalaciones de la organización.

3. Prevenir lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes ocupacionales de nuestros colaboradores, incluyendo visitas, proveedores, clientes y todos aquellos que se encuentren dentro de nuestra responsabilidad

4. Garantizar mecanismos de consulta y participación de los colaboradores y sus representantes en la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

5. Impulsar acciones de prevención de la contaminación y protección ambiental con participación de los colaboradores de la organización, promoviendo en ellos una conciencia de responsabilidad social y ambiental.

6. Garantizar el compromiso, colaboración, consulta y participación activa de todos los colaboradores y sus representantes en la identificación de peligros y evaluación de riesgos de seguridad y salud en el trabajo (SST) y de los impactos ambientales significativos derivados de las actividades y servicios de la organización con el fin de determinar las medidas de control para eliminar los peligros, reducir los riesgo e impactos ambientales.

7. Cumplir con los requisitos del cliente, los aplicables a nuestro Sistema Integrado de Gestión, legales, reglamentarios y los requisitos voluntarios en materia de calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo a las que se encuentre suscrita la organización.

8. Promover la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión en los procesos y servicios que se brinda, estableciendo objetivos de mejora y metas que permitan evaluar el desempeño y eficacia a través de auditorías y autoevaluación.

9. Comunicar la Política de Sistema Integrado de Gestión a las partes interesadas pertinentes y asegurar el entendimiento hacia los colaboradores para el involucramiento y compromiso

Política de seguridad de la información

                                                                                                                                                                                                                       Código: PO-SIG- 002                                                                                                                                                                                                                        Versión : 002                                                                                                                                                                                                                        Aprobación: 26/04/2023                                                                                                                                                                                                                        Aprobado por: Silvia Aliaga (G. General)
Somos una empresa que ofrece Servicios de Cobranzas, Televentas y Atención al Cliente a través de Contac Center a empresas financieras, bancarias, comerciales y de servicios, que alineados a nuestro propósito y tomando en consideración el contexto de la organización, riesgos y oportunidades, nos comprometemos a:

1. Cumplir con los requisitos del cliente, los aplicables a nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, legales, reglamentarios que correspondan a la organización y proporcionar la información necesaria a las partes interesadas internas y externas pertinentes mediante los canales de comunicación de la organización.

2. Establecer y cumplir con los objetivos de Seguridad de la Información necesarios y compatibles con las estrategias de la empresa.

3. Asegurar los niveles adecuados de acceso, integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información en todos los activos que utilice Externa SAC para su gestión.

4. Desarrollar una gestión de continuidad del negocio ejecutando los planes de continuidad tomando en cuenta metodologías internacionales reconocidas.

5. Crear una cultura de prevención de riesgos de Seguridad de la Información al personal de Externa SAC con la finalidad de asegurar la continuidad e impulsar la mejora continua para aumentar la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad de la información.

6. Promover la Gestión de Incidentes de Seguridad con la finalidad que se comunique y atienda oportunamente los eventos o debilidades del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

CORPORACIÓN HODELPE SAC

Compliance, Comercial, Financiero, Legal, RRHH, Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social Empresarial

SGS

Servicio de Cobranza Telefónica, Cartera Castigada, Cartera Moderna y Cartera Judicial.

Grupo Mega

Servicio de Call Center para Gestión de Cobranzas.