Loading...

Politicas de calidad

Somos una empresa que ofrece servicio de Recaudación y Cobranzas a empresas financieras, bancarias, comerciales y de servicios, que alineados a nuestro propósito y tomando en consideración el contexto de la organización, riesgos y oportunidades, nos comprometemos:

1. Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestras partes interesadas mediante el control y mejoramiento de los procesos.

2. Asegurar el funcionamiento y continuidad del servicio de cobranza cumpliendo con los requisitos legales y la seguridad de la información.

3. Garantizar la participación y capacitación de los colaboradores en el Sistema de Gestión de Calidad.

4. Brindar la mejora continua en el desempeño de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
CORPORACIÓN HODELPE SAC

Compliance, Comercial, Financiero, Legal, RRHH, Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social Empresarial

SGS

Servicio de Cobranza Telefónica, Cartera Castigada, Cartera Moderna y Cartera Judicial.

Grupo Mega

Servicio de Call Center para Gestión de Cobranzas.